Embellecedor

Corral y Couto es una empresa con más de 30 años de trayectoria, cien por cien familiar y con capital cien por cien nacional que desde sus orígenes ha centrado su actividad en la transformación de la madera como base trabajo y futura evolución.

Ubicada en A Estrada (Pontevedra), la empresa desarrolla múltiples proyectos especializados y está presente en todo el ámbito nacional y en la actualidad se está abriendo camino a los mercados europeo y americano respectivamente. Nuestras instalaciones cubren un área de más de 6.000 m² y cuenta con un amplio parque de maquinaria que incorporan el control numérico para realización de trabajos como torneado, fresado, lijado, etc. junto a los procesos de trabajo basados en tecnología CAD/CAM. Nuestra empresa posee las certificación ISO 9.000, además está en proceso de certificación de la ISO 14.000 estando también el 90% de nuestros proveedores en posesión de certificaciones de calidad.

En Corral y Couto llevamos a la práctica los más altos estándares de calidad y conocimientos técnicos y tecnológicos e invertimos una gran cantidad de tiempo y recursos económicos para conseguir una mejora continua en términos de diseño, fabricación y satisfacción de nuestros clientes. Con un equipo humano de 60 personas y una facturación ascendente (con un incremento superior al 10% anual) estamos preparados para cualquier reto que quiera plantearnos. 

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización