Certificados

En el año 1999 Corral y Couto, S.L. implanta el Sistema de Control de Calidad ISO-9001, iniciando un período de adaptación y formación de sus trabajadores en base a las normas UNE-EN-ISO-9000. El trece de julio del año dos mil, cuando la Asociación Española de Normalización y Certificación “AENOR”, certifica la citada norma y se garantiza su correcto funcionamiento.

Esta preocupación por certificar nuestros procesos hace que nuestra empresa se convierta en la primera fábrica de muebles de diseño personalizado de Galicia en obtener los certificados UNE EN ISO 9001 e Iqnet de manos del ex Conselleiro de Industria, Juan Rodríguez Yuste.

Con el cumplimiento de todos y cada uno de los objetivos marcados para la obtención de la certificación, el veintiséis de Agosto del año dos mil tres, AENOR hace entrega del certificado de calidad UNE-EN-ISO-9001/2000, lo cual conlleva el integrar el proceso de diseño al sistema de calidad. En la actualidad en Corral y Couto estamos en proceso de certificación de la UNE-EN-ISO-14001 y la Cadena de Custodia (CdC) para el seguimiento de los productos forestales durante las distintas fases del proceso productivo y su posterior comercialización, para poder asegurar la trazabilidad de los productos forestales desde el bosque hasta el consumidor final.

- Ver certificado de calidad ISO 9001

- Ver certificado de calidad IQNET

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización