Factura

En Corral y Couto la especialización en diferentes divisiones especializadas ha sido la evolución lógica de la empresa. Corral y Couto fue fundada en 1973 por D. Manuel Couto Amosa y Doña María Dolores Martínez Puga como una fábrica de muebles de calidad, que realizaba mobiliario de hogar en serie para diferentes cadenas gallegas y nacionales dedicadas a la venta y distribución.

En la segunda etapa, ya en los años 80, es cuando surge la sensibilidad hacia el diseño y la preocupación por la ampliación del área de negocio. En esta época Corral y Couto es ya una fábrica de mobiliario que trabaja para diversos clientes en proyectos Contract, desde mobiliario para colegios, hasta edificios institucionales o paradores de turismo en toda España.

Con el asentamiento definitivo de la línea de negocio a seguir y con una profunda e intensa mentalización por alcanzar las metas propuestas, Corral y Couto se convierte en una empresa de dimensión nacional con proyección internacional donde la estrategia de diferenciación está centrada en la innovación del producto, el cumplimiento de los plazos de entrega y la imagen de marca.

- Se pasa del mono producto a ofrecer una línea de servicios integrados de diseño, fabricación, instalación y distribución de mobiliario para colectividades y particulares, así como proyectos de interiorismo. La estrategia de diseño no sólo se aplica al mobiliario sino a la comunicación publicitaria y comercial y al desarrollo de la identidad visual como stands, showrooms, etc.

-Se amplían las instalaciones y son dotadas con nuevas tecnología más modernas y avanzadas. Junto a los procesos productivos se incorpora software CAD/CAM 3D que permite acortar los tiempos de diseño y mejorar la definición del producto, además de aportar toda la información necesaria para que el departamento de producción pueda desarrollar eficazmente los procesos de fabricación.

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización