El mueble personalizado con su diseño, su estilo, sus particularidades refleja a la perfección la filosofía de trabajo de Corral y Couto. El mueble de hogar es un mueble de autor, que combina a la perfección diseño y artesanía, tecnología y materiales para crear diseños exclusivos, diseños de hogar adaptados a las necesidades de cada cliente.

Corral y Couto cuenta con diversas colecciones de mobiliario de diferentes estilos para el amueblamiento integral de hogar: salones, dormitorios, cocinas, baños, etc. Este mobiliario pensado, diseñado y fabricado en nuestras instalaciones por personal especializado es el resultado de la combinación de técnicas artesanales con procesos de fabricación basados en tecnología CAD/CAM. Esto nos permite fabricar bajo pedido muebles a medida en los que cabe destacar el diseño, la calidad de materiales y acabados.

Con el fin de garantizar un producto y un servicio de calidad, Corral y Couto diseña su mobiliario, realiza su proyecto de interiorismo y fabrica e instala su mueble asegurando la calidad final del producto y las obras ejecutadas. La mayoría de los diseños que se realizan se caracterizan por el uso de maderas nobles como roble, xatoba, cerezo que se combinan con diferentes materiales como acero, vidrio, granito según la colección elegida.

Pueden visitar nuestra exposición permanente en A Estrada o visitarnos en las diferentes ferias de mueble de hogar  y conocernos más de cerca.

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización