Corral y Couto ha evolucionado de una manera natural y no forzada hacia la especialización en proyectos Contract.

De su trabajo orientado al proyecto de interiorismo y al equipamiento para edificios dotacionales y administrativos, complejos residenciales, hoteles, centros públicos y privados; ha surgido poco a poco una división comercial de la empresa dedicada en exclusiva a este sector.

Es a partir de principios de los 90, cuando surge la oportunidad de entrar en la Cadena del Contract, aportando a los mejores profesionales del mueble para ponerlos a disposición de los clientes y prescriptores. Cada vez la empresa se va especializando más en este sector, siendo necesario introducir en nuestra estructura a Arquitectos y Diseñadores capaces de llevar a cabo grandes proyectos hoteleros y de edificios dotacionales. de este modo se ha constituido como división independiente C2C Contract.

Es por esto que siempre buscamos una fluidez de comunicación con toda la cadena Contract: Cliente-Diseñador-Prescriptor-Ejecutor; pudiendo entrar en la obra en cualquiera de sus fases, desde el equipamiento integral hasta fabricar y ejecutar partes de la obra para las grandes empresas de Contract.

Nuestro principal valor: EL SERVICIO Y EL TIEMPO. De nuestro trabajo depende en gran medida la rentabilidad de su negocio y Corral y Couto no sólo diseña, planifica y ejecuta su obra de equipamiento, sino que además pone a su servicio nuestro departamento de Calidad y Postventa para resolver cualquier incidencia fortuita y que su negocio se vea afectado en la menor medida posible.

Somos especialistas no solo en mobiliario de diseño contemporáneo, sinó que nuestros técnicos son en su totalidad auténticos carpinteros especialistas en restauración de mobiliario y artesonados o fabricación de nuevos elementos por difícil que pueda ser su diseño.

Corral y Couto, S.L. © 2010 / TEL +34 986 572 841 / e-mail corralycouto@corralycouto.com / Aviso legal

Descargar currículum Corral y Couto

Es necesario Acrobat Reader para visualizar el documento.
Descargar Acrobat.

diseño y realización